Sibbles Psicología

Sibbles psicología es un proyecto que surge con la intención de proporcionar un espacio para crecer y generar nuevas maneras de vivir para todas aquellas personas que así lo deseen.

El bienestar personal, la salud mental y el equilibrio emocional son mis objetivos de trabajo.

 

Quien Soy

Soy psicóloga general sanitaria y terapeuta familiar. La psicología es mi profesión y mi pasión.

Llevo más de diez años trabajando con niños, adolescentes y adultos en diferentes proyectos relacionados con la psicología.

Me licencié en psicología clínica en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2007. Cursé el máster en terapia cognitivo-social por la Universidad de Barcelona en el año 2010 y el postgrado en intervención familiar sistémica en el centro Kine de Barcelona en el año 2016.

Mi orientación y formación como psicóloga general sanitaria es constructivista y sistémica, por tanto, dispongo de las herramientas necesarias para llevar a cabo procesos terapéuticos individuales, de pareja y familiares.

Mis valores son la profesionalidad, la cercanía y el compromiso con mis pacientes.

Trabajo para potenciar los vínculos familiares y crear ambientes armónicos en los que todos los miembros de una familia puedan crecer y desarrollarse positivamente.

Durante diez años fui coordinadora y psicoterapeuta en el servicio de atención a la infancia (SAI) de la Fundación ARSIS y formadora del programa de apoyo educativo a las familias del Instituto municipal de educación del ayuntamiento de Barcelona (IMEB).

Actualmente soy psicóloga en el Equipo de valoración y atención al maltrato infantil (EVAMI) de la Dirección general de atención a la infancia i la adolescencia de la Generalitat de Catalunya.

La armonía de tu familia es nuestro éxito